MICRÓFONO ABIERTO

MICRÓFONO ABIERTO 03 DE NOVIEMBRE DE 2012


El próximo sábado 3 de noviembre de 2012 se celebrará a partir de las 21:00 horas un Micrófono Abierto más tentador y solidario. Esta vez al aire libre en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín, Arístides Moreno,  One Drum Two Million y Dj Pedro Sorrentino se sumarán a este evento y arroparán  a todos aquellos nuevos talentos y artistas que tengan el coraje y la ilusión de subirse al escenario y agarrar el micro. No Te Quedes enCALLAo y ven a disfrutar y/o participar con nosotros.



MICRÓFONO ABIERTO 24 DE AGOSTO DE 2012 "ENAMÓRATE DE AGOSTO"




Tras el éxito del primer Micrófono Abierto de Arguineguín, el pasado 20 de julio de 2012, llegó, el viernes 24 de agosto de 2012, la segunda edición de este encuentro cultural bajo el lema de "enamórate de agosto". 
En este micro abierto  se contó con:
- Showroom de la firma moganera de moda Abotonados.
- Un taller muy dulzón de repostería de magdalenas.
- Las exposiciones: "El Arte de mi Alma" del artista noruego Magnus Lien, y la exposición colectiva de las fotografías más románticas de "Enamórate de Agosto".
- Una charla a cargo de deportistas de élite del municipio: "Pasión por el deporte". Y otra charla muy estimulante: "Despertando con Armónicos"
- Recitales poéticos ideales para los más pequeños.
- Y actuaciones acústicas.

La actuación de Hip Hop y el artista invitado de lujo, el músico tirajanero David León, desafortunadamente fueron canceladas.

Si quieres ver las fotos haz click aquí.


MICRÓFONO ABIERTO 20 DE JULIO DE 2012 "LA LIBERTAD"


El primer Micrófono Abierto de Arguineguín, celebrado el viernes 20 de julio de 2012, fue, para sorpresa de la organización y ante todo nuestros pronósticos, un éxito de asistencia y participación popular. 

Desde aquí, queremos agradecer a todos los miembros de la organización, colaboradores y promotores, participantes y asistentes, y en especial a todo aquél que puso su granito de arena y a nuestro artista invitado Arístides Moreno, que una vez más, demostró ser un tipo llano, sencillo y fresco.

Pueden ver las fotos del micrófono abierto haciendo click aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario